So come in my cave and I'll burn your h e a r t away.



Me perdi en mi universo ¿y tú?



25 abril, 2009

Noche sin estrellas.


El ladron entro sigiloso, nadie se dio cuenta.

Nadie excepto yo, solo un ruido, solo una melodia con la que tantas veces habia soñado, podia tararearla en cualquier momento, en cualquier lugar.

El revoloteo de las mariposas en mi estomago, tan predecibles, tan pequeñas e insignificantes a los ojos de la gente.

Y es que el ladron solo queria una sola cosa, y es lo unico que noestaba dispuesta a darle.

"¡Eh, te cuidado con lo que robas!"

-¿Como has podido darte cuenta?

"Me di cuenta hoy, cuando ese sentimiento que sentias hacia mi murio, entonces la venda de mis ojos se cayo y me dejo ver lo que hacias con él"

-Yo no hice nada, queria quitartelo e irme muy lejos

"Pero, ¿para que lo quieres?Esta destrozado, hace tiempo que dejo de latir al compas de tuspalabras"

-Por que es mio, aunque ahora no lo admitas, el latia por mi

"Pero te vas, y no pienso permitirte que me lo arranques de nuevo"

-Me da igual...-camino en silencio hasta mi...

Quita las manos de mi corazón!"

7 comentarios:

  1. Azucarillo con doble de nata XD me encanta la historia! si es que tu vales para esto...¡TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Seras perra...
    "
    -Por que es mio, aunque ahora no lo admitas, el latia por mi

    "Pero te vas, y no pienso permitirte que me lo arranques de nuevo"

    -Me da igual...-camino en silencio hasta mi...

    "¡Quita las manos de mi corazón!" "

    ME ENCANTA!
    Dios santo , tienes talento , hazte escritora y dedicame algo! :)


    preciosa(L)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, eso le dicen todos. Salvo el de Ulectra..
    Me lo he intentado leer, no esta mal eh!

    Pero que vamos el que va a chupar del bote si vicky despega en el mundo literario soy yo.. (:

    -Exou,Exou-

    Yourbitchfriend

    ResponderEliminar
  5. Te gustan mis Spoilers.. :D Lo sabes...
    -Dame un DVD y te grabo entera. Hasta la veria contigo :)
    (Tacticas para quedar) Ya sabes (H)
    TODOS QUEREMOS A ALICIA

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me gusta ¿no? Siempre te empeñas en decir cosas relacionadas con algo que consideras tu mediocridad. Ya te digo yo que no!

    ResponderEliminar
  7. desde la primera vez que lo leí, me encantó
    es precioso,e increíble..

    ResponderEliminar