So come in my cave and I'll burn your h e a r t away.



Me perdi en mi universo ¿y tú?



03 agosto, 2009

Exogenesis : Symphony Part III (Redemption)


Muchas gracias voz por haberme dejado gritar cuantas veces quise
"te quiero".
Por haberme dejado decir lo siento en el momento oportuno.
Gracias por hacer sonidos tan hermosos como la risa
o por haberme hecho gritar cuando mi alma lo hacia por dentro.
Gracias por haberme hecho decirle que se quedara, que si él no podia
seguir aqui, no sin su voz.
Gracias por dejarme decir todo lo que pienso, por interrumpir, por
intentar cantar.
Porque cuando canto, me expreso, y si me expreso soy feliz.
Gracias voz.

4 comentarios:

  1. Y "gracias" por no dejarme decir nada en los momentos menos oportunos ¬¬

    Sabes a lo que me refiero creo xDD

    ResponderEliminar
  2. Ay omá, ya quisiera yo escribir igual que tú (L)!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! ^^ cuanto tiempo! la verdad es que a mi también me da pena que ya no hablemos,pero bueno,ya sabes,las malas rachas te quitan las ganas de todo...
    espero que hablemos mas ahora!
    Me encanta tu blog,es precioso y escribes GENIAL *O*
    Un besazo *3*

    ResponderEliminar
  4. Ah, a ti no te ahce falta voooz, ya lo expresas todo muy bien aqui ;).
    Un beso muy grande. Feliz verano!

    ResponderEliminar