So come in my cave and I'll burn your h e a r t away.



Me perdi en mi universo ¿y tú?



19 septiembre, 2009

Perdona mi osadia.

Ah! Reponds,Responds a ma tendresse
Verse-moi, verse-moi l'ivresse!
Responds a ma tendresse!
Responds a ma tendresse!
Ah! Verse-moi l'ivresse!



¡Pero que bonito que eres!
¡Que si te despistaras, robaría tú corazón y me lo pondría de colgante, porque brilla mucho más que un diamante!


Adoro soñar(te)

Y sueño contigo, sueño que respiras junto a mi.
No era dificil materializarte a mi lado, solo tenia que cerrar mis ojos.
Dejar que la dulce inconsciencia se apoderara de todo mi cuerpo y cerrar los ojos, sobre
todo dejar que cierre los ojos, para que cuando los abra tú estes a mi lado.

Y sueñe que vivo.
y que (te) respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario