So come in my cave and I'll burn your h e a r t away.



Me perdi en mi universo ¿y tú?



04 diciembre, 2009

El principio del fin.


Viernes, 27 de Noviembre.

No podría expresar como me sentía, no podria decir la hora exacta en la que llegue.
Eso si, te puedo decir que me levante a las 6 en punto.

Me despertó "Feeling good" como cada mañana.
Y a dia de hoy, todavia no sé como me senti la mañana del 27 de Noviembre.

No es que llevara esperando muchisimo ese momento, pero era mi antídoto contra todo dolor.
Putada, Muse, putada, Muse, jodete Victoria, da igual, Muse.
Y cuando comenzo mi declivee personal, empeze a contar cuantos dias faltaban.

Comenze por ochenta dias para...

Vale, estamos en Goya.

Vamos caminando, y nos encontramos de lleno el Cortilandia.
Y yo diciendo "buh, hoy se encienden las luces" Y veras la que se liara con tanto cacharro por aqui para la cola del concierto
.
Serian, las 9 de la mañana o asi.


Y habian unas seis chicas, y aun asi, nos colocamos contra las barandillas.


Me senti feliz (completamente feliz)

Mucho, no sabria describirme, estaba ahi por fin...

Hacia demasiado tiempo que no me sentia asi.

Y conoci a Rebeca y a Virginia (Vir en tuenti) y fue como "eh, yo he hablado contigo" "ah si, Victoria Bellamy".

Antes de eso, las otras chicas nos dieron el bendito "numéro" Entraria al Palacio de los Deportes la tercera de la segunda fila (y asi lo hice señores)

Y hablando, y sonriendo, sobre todo sonriendo. Llego Jessica, la extrovertida y guapa Jessica.


Comenzamos a hablar enseguida con ella, y como quien no quiere la cosa nos convertimos en las cinco, ni SEIS ni CUATRO, eramos cinco, y fue desde el principio.


Recuerdo que, cuando hablabamos me dio por sacar mi magnifico termo, que como lo habia cerrado mal, cada dos por tres el Nesquik acababa en el suelo. ¡Torpe de mi! Menos mal que le di un tragito que otro, que si no, me habria quedado sin voz mucho antes de lo previsto.


Empezamos a hablar, alabar las canciones, las preferidas, y cantandolas. Después el momento risas sin motivo alguno, y el momento de calentar nuestra hermoso culo. ¡Mas periodicos por aqui!
Y en eso que, sentadas, vemos como unos camiones con las palabras Stage Truck se paran enfrente del Palacio. Mirada de complicidad con Jessica, y nos levantamos con toda tranquilidad Vic, Jess y yo. Enseguida vemos que un tio lleva en su sudadera, en un lado el simbolo de Muse, en azul oscuro. Nos volvimos locas, era el escenario, ¡el escenario de Muse! Como unas locas adolescentes, preguntamos a todo lo que se movia, nos reiamos, hablabamos, y vigilabamos a los guiris que pasaban por ahi. Entonces Jessica hablo con uno "¿Donde estan ellos?" "En Tolousse" No nos lo creiamos mucho, es más, pensabamos que ya andaban en Madrid, pero mucho más tarde sabria que era cierto, estaban en un programa. Era muy majo, y más tarde sabriamos que se llama Gary, bueno, el tonteo de Jessica y Gary empezo temprano, Jessica habla un inglés más que perfecto, y claro, ahi sato la chispa. El caso es que conocimos a muchos de los tecnicos, y a uno que denomine "Manolo" por, su tripa cervecera, por la mala hostia que llevaba, por que cada dos por tres gritaba "mecaguen la puta, que esto no entra, malditos guiris" y fue el primeo en llegar que hablaba español, y yo, ¡por fin uno que habla español! y el otro "pues claro, no se que" Ya saben, más chulo que un ocho. Tambien vimos al doble de Fito & Fitipaldis, con el que cada dos por tres le decia (aunque el no me escuchaba) que se cantara algo y empezaba yo sola "alguien dijo alguna vez..."
Seguimos con las risas, con las fotos ahi, todas encima. En eso, que por los gritos y enfados de Manolo vemos que no pueden meter los camiones dentro, y empieza a descargar todo el escenario. Repito, el escenario de Muse, las carceles, todo, ¡lo vimos!. Y más risas, más frio en mi hermoso culo, y en eso que Jessica sale corriendo, y nosotras ¿qué la pasa? la seguimos, y la cabrona se cuelga del cuello de Gary, y trae consigo unas camisetas de Muse, se las dio gratis. En ese momento maldije mi suerte, pero bueno, volvimos a las filas y se lo contamos a Vir y Beca. No sentamos y nos hicimos fotos con la camsieta, y despues del descanso, volvemos todas hacia alli. Nos sentamos, le grito de todo menos guapo a Gary, y me quedo tan feliz. En eso que vuelve, y habla con Jessica, "camisetas para tus amigas mañana" y yo, bueno mas le vale. Cantamos, fue un show cantar "I belong to you" nos miraban, nos reiamos, nos daba el venazo y la cantabamos más alto. Mientras Jess, Vir y Vic hablaban con Gary, yo y Beca, sentadas encima de unos muros nos reiamos, y entendiamos "algo" de lo que se decian, nos reimos, entendimos Manchester United, si, su equipo de futbol me salio un "Buhhh, Real Madrid" jajajaja, no me hizo caso, solo tenia ojos para Jessica. Aunque me quede tan bien muy feliz decirle algo como que estaba triste por no tener una camiseta de Muse y me entendio, ahi fue cuando lo de las camisetas para nosotras.


Terminaron de hablar con él, y seguimos hablando, más fotos. ¿Qué hora es chicas? DIOS, son las dos de la tarde ¡qué rapido se nos estaba pasando el tiempo!


Nos ponemos en marcha hacia las filas donde estaban nuestras cosas, Virx y yo delante, y detras Jess, Beca y Vic.


Y nos cojimos del brazo Vir y yo, y en eso que CHAN CHAN, pasa a nuestro lado el doble de Matt Bellamy (El Matt Bellamy del Showbiz) y bueno, la cara de Vir y la mia, estoy segura de que era un puto poema. Nos quedamos en shock, pero enseguida la lucidez vino a nuestras mentes (Matt no tiene el pelo negro)Y bueno, risas y más risas, y es que cuando paso por delante de nosotras, la tipica mirada que solo Matt sabria hacer, mirada penetrante y morros a lo pato. Nos mato, si, nos mato, aunque sabiamos que no era Matt, nos mato.


El caso es que nos dimos media vuelta, y fuimos tras ellos, y es que iban derechos a los del escenario. Se pispo, y a lo lejos nos saludo y sonrio, más risas de adolescente. Nos sentamos frente de los obreros, mientras veiamos como descargaban el escenario, y volvieron. Pasaron delante de nosotras y él tenia una sonrisa en la cara, se paro y empezamos a presentarnos.


Hablamos con él, musero, musero, nos encanto, y encima simpatiquisimo (como que es el padre de mi hijos y futuro marido).
Hablamos de Wembley, de Matt, de por donde salia, y más cosas. De que su disco preferido es Absolution.
Imaginaros mi cara, mi disco preferido, y es que era majisimo, y super musero, es que buah, sin palabras me dejo.
Yo con Vir al lado, contandonos confidencias y diciendo "pero mirale..."

¿Oye te haces una foto con nosotras? Claro, jajajaja. He de decir, que los comentarios en esas fotos son perfectamente censurables dado a su alto contenido erótico.


Nos despedimos de él hasta mañana, y volvemos a la fila, encantadas y con más sonrisas en la cara. Empezamos a hablar, a contarnos de todo, cartas, Muse, risas, Muse. ¿Que qué escuchabamos en mi móvil? Ni hace falta decirlo, pero siempre que se caia ahi estaba Vir para pillarlo. Jugamos a algo llamado "culo" Si os digo la verdad, no se en que momento de la mañana fue, pero lo pasabamos bien. Creo que Rebeca y Virc ya habian ido al Starbucks, porque la adorable Beca nos ofrecia de su Muffin cada dos por tres.
Habia hambre, teniamos hambre. Jessica y Vic se fueron por unas galletas al Corte Ingles. Mientras tanto estabamos tumbadas, cantando, yhablando, seguro que hablando de ellos. Nos reiamos, no nos quitaba la sonrisa nada ni nadie.


Y tambien decir, que a lo largo de la mañana-tarde se nos quedaban mirand personas, muchas de ellas nos preguntaban ¿que hay aqui hoy? No, hoy no, mañana. ¿MAÑANA? ¿y ya estan aqui? Y más caras de, pero que juventud esta. Hasta que aparecio un ancianito adorable que nos dijo lo mismo, pero el solto algo como "en mi juventud no se hacian estas cosas, espero que no paseis frio esta noche y que Dios os bendiga" Muchas gracias, que agradable, que amor de persona soltamos todos.


Tambien varias parejas de policias nos preguntaban que habia ahi, y uno se acerco a nosotros. Estabamos dispuestos a decirles lo que antes le habiamos dicho a muchos, MIUS, ¿qué? MUSÉ. Pero este venia informado, si, mañana Muse ¿te gusta Muse? Si, mañana vengo, pero es que hoy estoy currando. No, el ultimo disco flojillo, me gusta más el Origin of Symetry. Nos quedamos impresionadas, un madero, de muy buen ver y su grupo preferido Muse, solto algo como "espero que no venga más gente hoy" nos reimos y se fueron.


Llegaron Vic y Jessica, no tardaron tanto, y empezamos a comer. Momento de que marcharan Virx y Beca a por algo de comer, "para mi, algo de tortilla o jamon".


Mientras tanto, creo recordar que estabamos ya con las mantas. Tardaron bastante en venir, y yo diciendo "han huido con mis 20 euros" jajajaja. Llegaron, mi bocadillo de patatas (bastante caro) tenia una pinta deliciosa, pero apenas comi de él, Vic en cambio si que le pego algun bocado. ¿Dios qué hora es? SON LAS CUATRO Y MEDIA. Todas nos quedamos flipando ¿tan rapido estaba pasando el tiempo? Era cierto aquello que se dice de que en buena compañia y pasandolo bien el tiempo pasa muy rápido.


De las siguientes horas recuerdo poco, me acuerdo de que conseguimos estar cada una encima de otra. Yo estaba tumbada encima de la tripa de Jessica, a su lado estaba Virx, y hacia el otro lado Beca, en mis piernas estaba recostada Vic, todas tapadisimas, intentando echar un sueñecito. Lo dimos por imposible y seguiamos hablando, con mi música en el movil. A Jess y a mi nos daba por poner todo el rato Undisclosed Desires, nos encanta. Fue avanzando la tarde y vimos a la madre de Jessica que la trajo la comida, tambien hablamos por el móvil con nuestra familia y amigos. Las risas que nos echamos, porque Virx tenia una botella debajo de la manta, y todas "su Unnatural Selection" esas cosas que son tonterias, pero te ries un rato.

A eso de las siete de la tarde, ya habia ambiente. La gente se empezaba a notar más y cada vez habia más movimiento cerca del Palacio. Nosotras no nos movimos de nuestro sitio, pero para nada. Estabamos ahi, es cierto que llegaba un poco de frio, pero se sobrellevaba bien. Habia un poco de apuro, porque la gente que venia no llevaba número, y se colocaban en las primeras filas, eso no gusto un pelo a nadie, pero decidimos no movernos aun. A eso de las 9 y 30 o tal vez antes, se marcharon Beca y Virx a casa, Virx estaba nerviosa con el tema de la fila, y sus nervios me los dejo a mi.

De repente empeze a ver caras conocidas, y empezamos a charlar con nuestros vecinos, no se porque...

Ah, eres amigo de Fany, si, ¿y tú Victoria no? ella te conoce, pero no sabia si eras tú. Llega Fany, ¡Hey Hola! si ya decia yo, me dijiste que llegarias a eso de las tres. Y lo hizo, pero no la habia visto. Y mientras que hablabamos de que me reconocia todo el mundo, llega Seven y salta "anda la zorra" risas. Más tarde cuando empezamos a hablar de todo, me llaman al movil, y una voz muy cerca de mi "Viiiiictoria" más risas de estos. ¡Y yo que pensaba que me reconocerian el Sábado y no el Viernes" Era Paula y Luzia. Un amor de niñas, mis niñas Disney. Seguimos hablando, ya se empezaba a notar el frio, pero seguiamos al piel del cañon. Y entonces llega mi mami con revisiones, serian las 8 o 9 de la noche ya. ¿Pero qué tal? ¿No teneis frio? Venia cargada de mantas y un termo con Nesquik calentito. Tranquila, estare bien, y tras instistir en que me abrigase se marcho, aunque estubo un buen rato con nosotros. A las nueve de la noche eso si que era un AMBIENTAZO, guitarritas, gente riendose en alto y pasandoselo bien. Las filas estaban desordenadas, y nos tuvimos que cambiar y hacerlas bien, me despedi de Fanny y Alberto, y marche para la segunda fila, colcamos todo, y nos metimos en nuestros sacos. El frio estaba patente, te helaba la sangre, pero todavia no era lo peor. Saque mi termo y al beber me queme, y solte un "mierda, me queme" y por detras se oyo una voz "pues yo me quemaria contigo" risas, y ni mire para atras. De repente empezamos a escuchar "Wonderland" la cantamos, Jessica, su amiga y yo, eso era música, y despues canciones de Nirvana. Nos reiamos con los chicos que cantaban, pero no les haciamos caso, estaban pirados. ¿Eso fue el comienzo de New Born? Si, lo era, pero no lo cantaron, pasaron a otra, se nos hizo entretenido el rato con la guitarrita. Vic se habia ido a dar una vuelta con el amigo de Jessica, y yo intentaba deshacerme del frio, en eso que me llaman y es la Turner "estoy aqui, no te veo" de repente me levanto porque estaba tumbada, y a dos pasos estaba Laura Turner, Laura Escarza, mi imbécila, la chica que el dia que me conocio, conocio a Peter, me vio a mi, y vio a mi perra, era ella. Y me alegre, me emocione mucho, sali disparada hacia ella y nos fundimos en un enorme abrazo. Nos soltamos, nos miramos, y otro achuchon más. "Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tia" risas, comentarios absurdos, y el, te voy a presentar a David "ay madre, pero mira que pintas" Voy con ella, le saludo, saludo a su amiga Sara, y les digo ¿quereis ver el escenario? por detras se ve como lo estan montando. Vale, vamos. Marchamos hacia alli, nos ponemos contra las puertas de cristal, y lo vemos, el supermegaescenario de Muse, grititos, y comenzamos a hablar con ella, el viaje, etc. Y en eso, que David abre la puerta y yo suelto un "eso que has hecho es muy interesante" jajajaja, intento hacerlo yo en mi puerta y no me sale. Nos planteamos entrar, pero fue una idea fugaz.. Seguimos hablando y llegan Alberto y Fany "hum, huelo a Doritos" risas. Hablamos con la "gallega" amiga de Laura, y se nos enfada, Vic y yo la vacilamos un poco. Marchamos hacia detras, hacia la entrada al Palacio, y nos despedimos, muchos abrazos, muchos besos, MAÑANA. Quedaban horas, a nuestro sueño le quedaban horas para hacerse realidad.

5 comentarios:

  1. Yo quiero a la chica que ha escrito esto. :)

    ResponderEliminar
  2. me has dejado con ganas de mas, Vic
    necesito el sabado 28, ya!
    cuando empece a leer le dije a Lucia que acabaria llorando con tu cronica por sentirlo de manera parecida...
    se que cuando empiece Uprising lo hare (;
    y seran estupidas sonrisas con pequeñas lagrimas de alegria :D
    .L)

    ResponderEliminar
  3. Vaya con el madero....eso si que es tener buen gusto musical.

    Avisa tambien cndo acabes el 28!! ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. A verrr el comentario que queria la niñaa
    jajaja viiic me encanta com,o esceribes ya te lo dije el otro día y encima es que leyendo esto se me pone la carne de gallina como cuando escucho el audio del concierto!
    y es como lo que me dijiste de mi tablon me siento identificada! no con lo que te paso el dia anterior porqeu yo no pude ir tan pronto pero si con los sentimientos que pones al hablar de la emoción que sentiste y ya cuando escribas del concierto buaah jajaja
    Nos tienes a todos deseando leerlo :)


    Lau Gallo (tuenti)

    ResponderEliminar
  5. jope que decir de tu maravilloso articulo buaaaaa alucinante todo contado con detalle jopee si es que yo estaba ahi.. si soy esa jessica de la que hablas. dios tantas cosas pasaron en tan poco tiempo???? y no solo eso ,si no tambien ,la repercusion que ha tenido esos dos dias en nosotras buaa vicc te quiero mazoo en serio me ha encanto conocerte. y quien mejor que tu para escribir sobre nosotras??? ya veras el proximo año en Londres... si es vamso a arrasarr me has dejado con la boca abierta.... te adoro!!!

    ResponderEliminar