So come in my cave and I'll burn your h e a r t away.



Me perdi en mi universo ¿y tú?



29 marzo, 2010

Doctor ¡dentro no hay nada!


Me están desgarrando por dentro. Como si dentro de mi estuviera un gato con sus cortinas preferidas. Haciendo girones la tela.Un furioso gatito que busca meterse en líos, un gatito que no sabe lo que hace, que para el es natural, pues no entiende de razones.



¿Quién demonios me esta operando?
Porque siento como si alguien me estuviera quitando las tripas, y sin anestesia

¡DOCTOR, ANESTESIA LOCAL!
Una tras otra, noto como me estoy quedando vacía por dentro.
Porque no noto nada dentro, esa aterradora sensación de vació.
De gritar a lo que no esta, de gritarle con los ojos llenos de lágrimas.
Pero no esta.
No esta, porque se ha ido.
¡Me he quedado hueca de nuevo!

2 comentarios:

  1. Hola! soy un museabusero xDD
    Te invito si quieres a pasarte por mi blog, un saludo!
    http://conebliss.blogspot.com/
    y como veo que también tienes fotolog, te invito a pasar por el mio xDDD
    http://www.fotolog.com/conebliss

    Me gustó tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. soy la teclista de veintiuno y musera!
    también tengo blog...
    un besiño :3 por cierto, me he leído la crónica del 27 y 28 enterita,
    enterita
    nosotros llegamos justos de hora, pero la sensación fue... en fin *_*, son muse.

    ResponderEliminar