So come in my cave and I'll burn your h e a r t away.



Me perdi en mi universo ¿y tú?



04 marzo, 2010

¡Oye, tú, qué tierno!

Los años me parecen tan ligeros.
¡Una brisa de aire me se ha llevado mi niñez!



La lluvia, y el sol, han estropeado mi dulce sonrisa de inocencia.


Ahora en mis ojos brilla la reluciente luz de la inteligencia.
El verano me ha traído siempre el sol, que me ha bañado con su dulce luz, haciendo
me creer que podría brillar yo sola, sin artificios.
El invierno me ha echo saber sobrevivir, saber manejarme, saber jugar con las situaciones
más frías y duras.
La primavera trajo el amor a mi vida, trajo el amor por el aire, el mar, las flores y la vida.
Me enseño que todo no es siempre es verde, que hay veces
que se tiene que ir el color, para aceptar las nubes negras.
El otoño me enseño que todo cambia, que una hoja puede estar en lo más alto, pero que luego lentamente cae al suelo, con las demás hojas, y el viento es como un amigo, que te susurra y te levanta para hacerte flotar, y sentirte libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario