So come in my cave and I'll burn your h e a r t away.



Me perdi en mi universo ¿y tú?



11 marzo, 2010

Quitame la ropa...y la respiración.

Corazón roto busca tirita andante.



Cortame en trozos pequeños, para que no te atragantes de mi.
Comeme con los ojos, que por la boca todo muere.
x
Mi oscuro y malherido corazón.
Sé la razón por la que me siento hueca.
Bueno, el caso es que desde abajo yo sonrio.
Te sonrio a ti.
A ti, a ti, a quien veo desde las sombras.
A ti.
Me dejo comer el corazón.
Tú me comes el corazón a mordiscos.
Porque tu luz me saco de las sombras.
Eres tú, tú, mi sonrisa cansada.
La sonrisa más cansada del mundo.

1 comentario:

  1. ¡Vicky! No se nada de ti, ¿Que tal?
    Que curiosa forma de decir "quiereme mucho" ^^.
    A ver si nos vemos antes del concierto.
    Cuidate.

    ResponderEliminar